¡Oferta!

14’x28″ Starboard AIRLINE

1.499,00 1.099,00

Categoría:

Descripción

Longitud: 14’0 ″ / 427 cm Ancho: 28 ″ / 71 cm 345Litros   rider 70/115kilos

14’x28 ″ ALL STAR tiene el contorno más amplio y brinda estabilidad adicional para que el rider pueda reservar la energía del equilibrio y, en su lugar, utilizarla para maximizar la potencia de la pala. El contorno más amplio proporciona un control adicional en condiciones chopy, mientras que el balancín plano maximiza el deslizamiento para la velocidad más rápida en los planos.

AIRLINE INFLABLE
MÁS RÁPIDA QUE ALGUNAS TABLAS RÍGIDAS
El cable de aramida que fluye libremente bloquea el tablero en forma cuando se infla, creando una sensación sólida y confiable en el casco. La tecnología de línea aérea patentada utiliza un cable flotante preestablecido. Está adherido a la nariz, pasa por debajo de la parte inferior y termina en la caja de la aleta. El cable predefinido es ligeramente más corto que el tablero, de modo que cuando el tablero se infla, el cable se tensa y rigidiza significativamente el tablero. Medimos 1.8 cm menos la desviación del casco en las pruebas y el campeón del mundo de 2016, Connor Baxter, a tope. Esta tecnología eficiente y liviana es el futuro de las tablas de rendimiento inflables.

El 14’x28″ es la solución perfecta para aquellos que desean una tabla de race/downwind que sea rápida y fácil. El ancho de 28 “ofrece estabilidad y control adicionales en condiciones de mar agitado, mientras que el eje de balancín curvo con nariz elevada rocker evita que la nariz se sumerja cuando se encadenan olas.

LA COMPAÑIA SUP DICE “Es locamente rígido. Fácilmente, la tabla más rígida que jamás hayamos remado. Y el sistema de la airline es muy fácil. Es tan bueno como esperamos que sea “

CONNOR BAXTER DICE “Viajando desde Hawái, sería una pesadilla enviar mi tabla de carreras de 14 pies, así que es el momento de sacar la tabla de carreras inflable de Starboard” ¡Pude colocar mi equipo de remo en la misma bolsa que el tablero y lo registré gratis! Fue un gran alivio para el estrés no tener que organizar y tratar con la logística”. Connor Baxter, ganó la 2018 Salt Life Columbus Cup.

* Las tablas ofertadas airline son de exposición o demo, es posible que tengan dos baños.

4 Compartir

También te recomendamos…

WhatsApp chat