Wingsurfer Robby Naish

noviembre 17, 2019
Posted in blog
noviembre 17, 2019 nacho alvarez

Wingsurfer Robby Naish

 

El Wing-Surfer es la nueva ala de la Marca Naish.

Con esta ala lo que están buscando era simplicidad y por lo tanto han conseguido hacer un ala totalmente hinchable que podrás guardar en una pequeña mochila, el ala mide 4 m2 ya que es la medida estándar y con esta medida tendrás un gran rango tanto para el hydrofoil como para el SUP, además está medida es el equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y ligereza.

Y como hemos indicado antes lo que buscan es la simpleza; se hincha en solo 20 segundos y no necesita ningún tipo de botavara ni aparejo para utilizarla.

Lo que Naish quiere ofrecer con el Wing-surfer es que puedas tener una diversión con tu tabla de SUP con viento flojo desde unos 12 nudos para ser concretos podrás estar saliendo con tu foil, y también podrás navegar con él con una tabla de SUP estándar.

Además no necesitas saber navegar con kite, ni con windsurf. Cuenta con unas asas incorporadas en la única costilla que trae el Wing-Surfer para que puedas agarrarlo fácilmente, una vez que agarras el Wing-Surfer es totalmente ligero, no pesa nada y no te costará nada transportarlo ni navegar con él.

El Wing Surfer no se maneja como una vela de Windsurf si no que vas moviendo el ala buscando el ángulo incluso por encima de tu cabeza. Por este motivo no se necesita una ventana para mirar si no que si en algún momento necesitas mirar por adelante podrás subir el Wing-surfer por encima de tu cabeza y mirar por cualquier lado.

El Wing-Surfer está construido con el mismo material que las cometas de Naish, está construido con el tejido Quad- Text, el más resistente y rígido del mercado. La terminación Shark Teeth, reduce el peso y reduce el flameo de la tela. El Hilo HT plus de alta resistencia, permite que podamos hinchar el ala a alta presión. Y los refuerzos de Kevlar para una mayor durabilidad y resistencia.

Naish ha añadido a todos sus productos una válvula como la de los SUP hinchables para un inflado más rápido. Además, Naish con el Wing-Surfer incluye el hinchador y el leash de muñeca.

Para los expertos lo mejor de los Wings es poder utilizarlo junto a un foil. Con el foil el rango sería de unos 12/13 nudos hasta unos 25 aproximadamente. Y gracias al Wing podrás sacar sesiones de foil simplemente con tu tabla, tu foil y el Wing que se transporta en una pequeña mochila.

Pero no solo es ideal para el foil, para los amantes del SUP también es una revolución. Con el Wing, podrás navegar más rápido incluso que remando. Puedes usar ambos complementos (wing y remo) para salir de travesía, el Wing lo podrás transportar en una pequeña mochila junto al hinchador. También puedes usar el ala junto al remo, poniendo el remo en las asas junto a unas cinchas de velcro.

Reserva tú presentación WING: 633097606 (día y hora de presentación)

Primeros pasos con el Wing.

Consejos WINGSUP:

  • practicar en la playa las posturas, la colocación de las manos y los ángulos.
  • Para ir cogiendo el funcionamiento del ala y saber como moverla y como no.
  • Una vez que estés listo, ponte en tu tabla de rodillas de espaldas al viento cogiendo el ala con la mano de delante.
  • Luego agarra el ala con tu mano trasera y cuando estés preparado ponte de pie.
  • Cuando estés de pie busca los apoyos correctos en la tabla para lograr mantener un rumbo.
  • Cuando sujetas el ala horizontalmente con una mano no generará potencia, cuando sujetes el ala con las dos manos y vayas poniendo el ala en ángulo irá generando potencia y de esta forma podrás regular la potencia que genera.
  • Combina la posicion del wing y diferentes apoyos en la tabla para mantener los diferentes rumbos de navegación.
  • Mantener la ceñida es importante si debes regresar al mismo sitio como en todas las disciplinas.

Consejos WINGFOIL:

  • Practicar en la playa las posturas, la colocación de las manos y los ángulos, para ir cogiendo el funcionamiento del ala y saber como moverla y como no.
  • Una vez que estés listo, ponte en tu tabla de rodillas de espaldas al viento cogiendo el ala con la mano de delante.
  • Luego agarra el ala con tu mano trasera y cuando estés preparado ponte de pie.
  • Cuando estés de pie da unas cuantas bombeadas al foil e intenta sacar el foil arriba.
  • Cuando sujetas el ala horizontalmente con una mano no generará potencia, cuando sujetes el ala con las dos manos y vayas poniendo el ala en ángulo irá generando potencia y de esta forma podrás regular la potencia que genera.

En Superschool podrás practicar esta nueva disciplina, el WING SURF, tanto con foil, como con SUP.

Además de poder regalar o reservar una curso de iniciación al WING SURF támbién podrás acerte con un equipo al mejor precio. Te asesoraremos en la elección de tu equipo, reserva visita y te enseñaremos el material nuevo.

Reserva tú presentación WING: 633097606 (VENTAS reserva día y hora)

CURSO Iniciación al WING: Iniciación al Wing 633097606 (no es obligatorio tener experiencia en vela)

16 Compartir

nacho alvarez

Waterman desde 1971
WhatsApp chat