GL210 Gofoil

octubre 20, 2020
Posted in blog
octubre 20, 2020 nacho alvarez

GL210 Gofoil

Toma de contacto con el wing GL210

Las condiciones no eran las idóneas, viento E muy racheado con la bajada de viento muy pronunciada. Subía a veces a unos 12 nudos y otras veces a 18 nudos, las bajadas llegaban a unos 6 nudos, vaya que no eran condiciones ideales.

Además, era el primer día de levante (E),después de varios Sures (Sw) y Nortes (Nw), con lo cual el swell era tan poco, tan suave y como revuelto que no podía seguirlo, tan sólo un rato. Pero bueno era la hora y el día era este, había llegado la hora de probar (esta es la segunda vez que lo pruebo), el nuevo GL210 de Gofoil, la gama Glide Line.

Un baño breve de una hora y ha sido brutal la sensación. La gran velocidad que se le puede sacar siendo una ala tan grande, me he sentido muy cómodo en el despegue, volando superestable y la entrada al carving increíble, muy reactivo a los apoyos de dedos o talón.

Navegando es increíble el ángulo de ceñida que te permite. Otorgándonos la posibilidad de pegarnos unas buenas ceñidas, para después deshacerte en un increíble downwind de regreso.

GL210 de Gofoil, una estrellita en el quiver foil.

El equipo utilizado:

  • Wing: Ozone WASP 5 metros
  • Tabla voladora: Kalama 5’8″ full carbon
  • Foil: Gofoil GL210 Flat Tail 18W Pedestal 9’5″
  • Mastil 29’5″ Tuttle y adaptador a plate, le añade 8 cms más de altura

Espero que os guste (ya cambiaré de plano si y prometo hacer videos cortos, con la emoción había olvidado que estaba grabando).

Pack Gofoil: +34 633 097 606 ó whatsapp

FC] Wing Foil Club

Cursos de Wingfoil

Alquiler de Wingfoil

Venta de Wingfoil

0 Compartir

nacho alvarez

Waterman desde 1971
WhatsApp chat