Gofoil EZ

759,00959,00

Mejora tu nivel, dando un gran salto de calidad, con las alas de Gofoil EZ Serie.

Prueba la nueva Serie EZ, en Wing Foil Cat.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

GOFOIL EZ 1050, 1275, 1600, 1800

La serie Gofoil EZ es fácil de usar, lo que hace que esta ala sea ideal para mejorar rápidamente tu nivel con el Foil. Esat serie funciona muy bien cuando navegas con una velocidad constante y especimalmente mejora al girar. Esto hace que el foil no acelere demasiado durante el giro. Esta función facilita las transiciones cuando estás volando en las olas y después de un giro quieras volver hacia su rompiemte.

Las alas EZ son bastante delgadas pero gracias a su diseño, te ayuda a controlar su velocidad un poco más fácilmente que nuestros modelos más rápidos. Lo que hemos notado con estas alas, es que puedes manejar un ala de mayor tamaño de lo que los centímetros cuadrados te hacen creer. Por ejemplo, el EZ 1600 puede parecer que sea enorme, pero es muy fácil de usar con mucho viento.

También notarás que los nuevos modelos EZ, GT y RS de Go Foil tienen lo que llamamos un «escalón o step». Esta característica se encuentra hacia las puntas de las alas y ayudan a estabilizar las alas con respecto a los problemas de vórtices en las puntas que afectan a todos los aviones e hydroalas . Los vórtices de las puntas de las alas son patrones circulares que se desprenden  y provocan resistencia e inestabilidad. Los nuevos ¨Steps¨ ayudan a minimizar estos problemas, minimizando la resistencia e inestabilidad.

Beneficios del Step

  • Le dan al hydrofoil una sensación de recorrido más positivo a través del agua, lo que conduce a un mejor control. El «Pitch control» significa que tiene un mejor control con el movimiento hacia arriba y hacia abajo a través del agua. Esto te ayuda a ir más rápido y con más confianza.
  • Crean menos resistencia al interrumpir los vórtices de las alas.
  • Ayudan a poder iniciar giros y redirigir el hydrofoil. ¡Esto significa que puedes girar más fácilmente y con más nitidez!
  • Ayuda a evitar que el aire se desplace directamente a través de la superficie del ala al interrumpir el fácil flujo de aire a través del ala al tener un cambio abrupto de contorno. Notarás que puedes sacar las puntas de las alas del agua en los giros y reconectarte con el flujo de agua más fácilmente que otras alas.

Construcción

  • Las alas delanteras son núcleos de PVC en forma de CNC con revestimientos exteriores de 100% carbono con construcción de cono integrado conectado a las superficies superior e inferior
  • Usamos una cantidad excesiva de fibra en nuestras alas con una carga de fibra de superficie de 1000gm2.
  • Todas las puntas de las alas son de carbono sólido para una máxima durabilidad.
0 Compartir

Información adicional

Tamaño EZ serie

EZ1275, EZ1600, EZ1800

WhatsApp chat