Info WASP Rango de viento ligero

enero 22, 2020
Posted in blog
enero 22, 2020 nacho alvarez

Info WASP Rango de viento ligero

Hola a todos y todas.

WASP 3m, 4m, 5m, 6m 

Los WASP 5m y 6m han sido especialmente diseñados para vientos ligeros y / o riders más pesados.

El borde de ataque de gran tamaño crea estabilidad y reduce la flexión, también ayuda a desarrollar potencia a bajas velocidades para que te muevas más rápido. La rigidez del borde y el borde de ataque de alto volumen lo hacen muy eficiente en vientos ligeros para bombear el ala y generar velocidad.

Nuestro equipo de diseño ha estado disfrutando de condiciones de viento ligero durante las pruebas de los prototipos finales de 5m y 6m. Hacer foil entre 5-10 nudos con un gran alerón delantero es la manera perfecta de navegar mientras aprendes, una brisa constante y condiciones de agua tranquilas hacen que la curva de aprendizaje sea rápida. Prueba entre 6 y 10 nudos nuestros nuevos WingFoilings!

Hemos adquirido mucha más experiencia y conocimiento al probar varias combinaciones de tamaño de ala WASP y tamaño de foilen el agua. Creemos que los 5m o 6m serían en la mayoría de los casos el tamaño de elección para los riders de 90 kg y más que usarán su WASP en vientos de 10-20 nudos con HydroFoils. Hemos actualizado los rangos de viento WASP en nuestro marketing para reflejar esto.

El 5m es lo suficientemente grande para la mayoría de los pilotos que buscan su ala WASP de gran tamaño. Es lo suficientemente fácil de manejar y tiene un excelente rango de gama baja. Si pesas menos de 90 kg y buscas un ala de viento ligero y divertido, los 5 m serían del tamaño a considerar.

El 6m tiene más asas para manejar, debido a sus dimensiones, las puntas de las alas están más cerca de la superficie y requerirán atención adicional para no atrapar agua o frotarla en el suelo. Tiene increíbles habilidades de gama baja para que puedas comenzar con la brisa más ligera, sin embargo, si pesas 90 kg o más y navegas principalmente en 15 nudos + vientos, los 5 m podrían ser la mejor opción.

Por supuesto, todo esto depende en gran medida de las habilidades del piloto y la configuración de la hydro foil.

Salud

Team Ozone

[Tienda WASPStock Surf Shop Center

Atentos a nuestros WING TEST DAYS de iniciación, en WING SUPERSCHOOL CLUB.

9 Compartir

nacho alvarez

Waterman desde 1971
WhatsApp chat