INVIZ LEASH XL – Híbrida Downwind Foil – Cordón Dyneema de 45″

65,90

1 disponibles

Descripción

Presentamos la correa INVIZ Leash XL, con un cordón estilo dyneema MÁS LARGO de 45″.

Consulte Inviz Original Hybrid para ver el cordón dyneema estándar de 30″.

La correa INVIZ Leash™ es una correa híbrida hecha de una bobina de poliuretano de alta resistencia + bungee de calidad marina (estilo dyneema), un diseño innovador inspirado por expertos en down winding de todo el mundo.

Diseñada para una combinación óptima de ligereza, elasticidad y resistencia, la correa Inviz ofrece una experiencia de foiling silenciosa que se siente como si ni siquiera estuvieras usando una correa… INVISIBLE.

¿Qué hace que la correa INVIZ sea un híbrido?

BOBINA: la sección de bobina de poliuretano está cerca del puño o cinturón, y es lo suficientemente pequeña para brindar el estiramiento que necesita, pero tiene un peso y un balanceo mínimos.

BUNGEE: la sección elástica estilo dyneema brinda longitud liviana con resistencia y es silenciosa en la tabla… sin ruidos metálicos al bombear para conectar los baches

NO SE NECESITA PROTECTOR DE RIEL: el cordón elástico pasa por el tapón de la correa o por la cuerda del tapón de la correa, lo que aumenta la elegancia del diseño.

3 opciones de conexión: elija una conexión de cinturón (mosquetón o gancho y bucle suave) o un puño de pantorrilla, todo lo cual minimiza el contacto de su correa con la tabla

ESPECIFICACIONES

Longitud: La longitud sin estirar es de aproximadamente 55″, fabricada con poliuretano enrollado de 3,5 pies y una cuerda elástica de 45 pulgadas. El estiramiento total supera los 6 pies.

Diámetro de la bobina: Bobina de 7 mm , según las condiciones y el rigor de la conducción.

Peso: Peso de 4,5 a 7 oz, dependiendo principalmente del estilo de conexión

El objetivo era crear la correa de viento descendente ideal para riders avanzados, pero la correa INVIZ también tiene potencial para usarla en wing foil o SUP foil.

Para condiciones difíciles, considere usar las correas Kāohi de doble bobina o de bobina continua de 8 mm.

Patente estadounidense pendiente

0 Compartir
WhatsApp chat