La Surrator de LAIRD

noviembre 14, 2019
Posted in blog
noviembre 14, 2019 nacho alvarez

La Surrator de LAIRD

¡Innovación y rendimiento! Te la mereces.

 ¡Más velocidad, más agarre, más deslizamiento, más estabilidad y más diversión! ¿Te atreves a innovar? ¿Quieres una tabla súper rápida? ¿Surfear en un estilo más shortboard? ¿Pero quieres tener una tabla fácil bajo los pies?

El Surrator se beneficia de una innovación patentada por Laird Hamilton. Estos son rieles en forma de onda que “agitan”. Esta forma innovadora reduce la fricción y aumenta el agarre del riel cuando muerde el agua. Con el “Surrator Rail” mantienes suficiente ancho de tabla para ser estable, pero los rieles también se ajustan más fácilmente al agua durante el surf. Ganas velocidad, agarre y rendimiento. El casco también es muy elaborado, con una sucesión de cóncavo y “V”. Estas tablas son fantásticas. 

El rango va de 7’10 a 9’10 para que todos puedan encontrar el tablero que mejor se adapte a su tamaño y nivel. 

Shape de TERRY CHUNG – Kauai

longitud 

ancho

espesor

volumen

* Peso +/-

pvc 

* Peso + / –

PVC Carbono

7’10

27.2 “

3’9

94 litros

 6,55 kg

6,15 kg

8’4

27.6 “

4.1

106 litros

 6,95 kg

6,65 kg

8’10

29 “

4.1

118 litros

 7.3 kg

6,90 kg

9’4

30.6 “

4.2

135 litros

 8.0 kg

7,65 kg

9’10

31.3 “

4.3

142 litros

 8,40 kg

8.0 kg

* peso anunciado aproximadamente – variación posible – datos no contractuales.

 

Surrator PVC Sadnwinch

La construcción de sándwich completo, que alterna capas de fibras y espuma de alta densidad, proporciona un tablero resistente y liviano. Gracias a esta construcción de alta gama, disfrutará del agua y aumentará la durabilidad de su tabla. La pintura de calidad “automotriz” cubre todo el tablero para un acabado perfecto.

Las nuevas almohadillas ofrecen aún más comodidad y agarre, en particular en la parte trasera del pie una cúpula central y una pata de cabra. 

Pequeño detalle en el frente del tablero, encontrará un enchufe FCS para poder colgar un accesorio, como una cámara GoPro. Y siempre en nuestra gama, el asa central ergonómica que permite tener un buen agarre para transportar y levantar fácilmente su tabla. 

Recuerde, como en todas las tablas, proteja su pala o su tabla con “protector de riel” para mantener su tabla intacta por más tiempo. 

El Surrator está equipado con 5 cajas de alerones, para aquellos que desean jugar en la configuración. En truster o quad, puede probar múltiples configuraciones para evolucionar su navegación. El Surrator viene con aletas de fibra / panal / carbono.

 

 

 

Surrator Storm FULL Sandwinch CARBONO

La versión de carbono del Surrator aporta aumento de peso y capacidad de respuesta. ¡Tus comienzos en la ola serán aún más fáciles y tus maniobras serán más rápidas y radicales! 

En la versión, Full Carbon, The Surrator está disponible exclusivamente en el color “Storm”. 

Si está buscando lo mejor en construcción y forma hoy. ¡La versión de carbono Surrator es la elección correcta!

0 Compartir

nacho alvarez

Waterman desde 1971
WhatsApp chat