PACK FOIL + TABLA SURF AXIS

2.190,00

Categoría:

Descripción

El pack completo de SURF Foil de Axis está compuesto por la tabla de SURF Foil Axis y una ala de foil 75 en másti de 75cm.

Un pack perfecto para tener todo lo necesario para empezar a volar en esta nueva modalidad de Surf que permite surfear por encima el agua. Ideal para condiciones pequeñas y olas con poca fuerza.

Tabla

La tabla de Surf Foil Axis Carbon es una tabla para la práctica de Surf con ala de Foil hecha en carbono. El resultado es una tabla de Surf foil muy ligera que ayuda en la remada y a emprender el vuelo muy rápido.

Construcción de carbono, con cubierta tipo sándwich de PVC, railes invertidos, compatible con la mayoria de alas de foil del mercado.

Las medidas más pequeñas son adecuadas para practicantes más ligeros o más experimentados, las medidas más grandes para practicantes pesados o para una práctica más accesible para todos los niveles.

El sistema de montaje de ala es ajustable según peso o nivel, además funciona con la mayoría de las alas del mercado.

Medidas

Foil

La ala de foil completa para SURF es un pack completo con todas las partes necesarios para tener una ala de foil completa: Ala delantera, trasera, mástil y fuselaje. En medida más grande ser recomendada para iniciación y la más pequeña para practicantes que ya tengan experiencia.

0 Compartir
WhatsApp chat