Reparador de pinchazos Zero Marine

19,95

¡EL REPARADOR DE PINCHAZOS ÚNICO EN EL MERCADO! Para tablas de paddle surf hinchables, kayaks hinchables, pequeñas embarcaciones a motor (dinguis), y cualquier hinchable de arrastre de PVC.

Descripción

¡EL REPARADOR DE PINCHAZOS ÚNICO EN EL MERCADO!

Deportes como el Stand Up Paddle (SUP) o Paddle surf han revolucionado el mercado de los deportes acuáticos en pocos años, incrementando año tras año los adeptos a esta modalidad.
La irrupción de tablas y kayaks hinchables en el mercado, ha revolucionado los deportes acuáticos de manera espectacular.

Durante el hinchado en la arena o pavimento, pueden sufrir pinchazos, al igual que con el roce con rocas o similares, al igual que en el plegado de dichos inflables para guardarlos en sus respectivas mochilas, que debilita el material causando porosidades i fugas en los pliegues y juntas.

¿Para que tipos de hinchables acuáticos sirve?

Para tablas de paddle surf hinchables, kayaks hinchables, pequeñas embarcaciones a motor (dinguis), y cualquier hinchable de arrastre de PVC.

Como actúa Zero Marine

La fórmula a base de nano cápsulas de látex natural reacciona de manera mecánico-química a la presión de aire que sale del agujero o poro sellando por dentro el pinchazo.
Una vez sellado, Zero Marine crea una capa de protección interior en la base que durante un tiempo, hasta que el producto se degrade naturalmante, continua protegiéndo tu hinchable y sellando el nuevo pinchazo que pudiéra aparecer.

¿Vuelve a aparecer el pinchazo cuando el producto se degrada?

No, Zero Marine tapa el pinchazo definitivamente debido a la reacción química que sucede durante el sellado. La única parte del producto que se degrada naturalmente dentro del hinchable es el líquido sobrante que se aposenta y proteje la base durante un tiempo.
La duración de esta capa protectora dependerá de las condiciones climatológicas a la que haya estado expuesto el hinchable, desde un par de meses hasta probablemente un año.

¿Cómo se aplica?

Una de las ventajas de Zero Marine es que la reparación puede hacerla cualquiera, no como con los kits de reparación incluidos en algunos hinchables, o que puedes comprar en el mercado, que requieren un conocimiento de aplicación, teniendo que utilizar otros productos como disolvente, papel de lija, parches de PVC exteriores,…
Puedes ver los pasos en nuestro video e instrucciones. ¡Es muy fácil!

¿Y que pasa con el medio ambiente?

Pues nada ya que Zero Marine es biodegradable “ECO friendly” y no afecta al medio marino.

Envío incluido en el precio.

0 Compartir

También te recomendamos…

WhatsApp chat