¡Oferta!

Starboard 2019 HYPERNUT 4in1 7’4″ x 30″ Starlite SUPFOIL

1.599,00 1.149,00

Agotado

Categorías: , ,

Descripción

7’4 «X 30» HYPERNUT 4 EN 1

Longitud: 7’4 «/ 224 cm.
Ancho: 30 «/ 76 cm
Volumen: 106 litros; el Foil le da más estabilidad a la tabla.
Peso del rider: 50-100kg
Starlite peso 8,50 kg (Est)

El HYPERNUT 7’4 « combina una longitud corta, para un control preciso del recorte de la tabla, con una cola ancha que da  gran estabilidad.

  1. SUP en olas
  2. Foil SUP en olas
  3. Windsurf en olas
  4. Foil Windsurf donde quieras

La amplia nariz y cola del HYPERNUT hacen que sea una forma estable para levantarse y andar. Su longitud corta proporciona un control de ajuste preciso que te permite colocarte en una posición para bombear la tabla. El rango de tamaño se adapta a una variedad de pesos y habilidades del piloto. El tamaño más pequeño 6’10 es adecuado para usuarios más ligeros y más avanzados, mientras que los 8’0 «más estables hacen que sea accesible para los usuarios más pesados ​​y para aquellos que aprenden lo esencial de la conducción con foil.

* Todos los modelos están disponibles tanto en la opción 4en1 como en la opción solo SUP, compra tu Starboard en Superschool. La opción sólo SUP (surf y foil) es ligeramente más ligera, ya que elimina las inserciones especiales de la correa del pie y la pista del mástil para el windsurf.

POSICION DE FOIL BOX

El 4in1 el cajetín se sitúa un poco más atrás, optimizada para el windsurf y la ola. La ala SUP que se encuentra más hacia delante se adapta más para la navegación a favor del viento.

2 OPCIONES DE FOIL EN 1

Ahora es posible instalar alas universales que se adaptan tanto al soporte de la ala de la placa del mástil como al soporte de refuerzo profundo. Usando nuestro liviano Starboard 8 ”US Box, ahora ofrecemos la opción de montaje de placa deslizante, con la flexibilidad de ajustar ligeramente la lámina hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a las preferencias de conducción. Se suministra una cubierta de cajetín para que pueda navegar la HyperNut normalmente sin el foil.

3 POSICIONES DE LOS FOOTSTRAPS

Windsurf: ocupan las inserciones de los rieles exteriores, con refuerzos de carbono adicionales para la resistencia al impacto.
Correa central para el pie: para surfear olas, con flexibilidad para ajustar las correas hacia adelante y hacia atrás. (Muchos riders usan el tornillo del mástil para montar la correa trasera)
Nuevo olas en ángulo: le permite tener el pie delantero en un ángulo, esencial para la navegación en ola.

CANAL EN FORMA INFERIOR

Crea un punto plano delante de las aletas para una aceleración adicional.

ACCESORIOS

Todos los modelos 4in1 cuentan con:

  • 1 invento enrollado
  • 4 footstraps
  • 2 quillas de 4.7 «y dos de 4.5» para la conducción de las olas SUP
  • 2 aletas delanteras de 5 «adicionales para una conducción adicional del windsurf en olas

¡la hypernut 7’4″es una verdadera opción muy versátil!

Tecnología STARLITE

  • Canto a prueba de arañazos de carbono parabólico de Innegra.
  • Una combinación de diferentes densidades de fibra de vidrio envuelve todo el casco para brindar resistencia y durabilidad.
  • Pino australiano en zona de reposo para una resistencia al impacto y mayor rigidez.
0 Compartir

También te recomendamos…

WhatsApp chat