Starboard PRO 2019 – 7’10»

Categoría:

Descripción

Starboard PRO 7’10″x 29” Blue carbon

Las tablas de olas Starboard Pro son una apuesta segura para cualquier rider con cierto nivel, y que busque una opción que le permita alcanzar un rendimiento máximo en cada sesión.

Las medidas, en cuanto a su longitud, han sido recortadas, haciendo en general tablas más ágiles a la hora de afrontar maniobras radicales.

El equipo de diseño de Starboard ha lanzado una propuesta en base al diseño de las Hypernut, que tan buen resultado dan en olas, pero adaptado al clásico shape de surf, siguiendo las indicaciones del Pro Team de Starboard que encabezan Zane Kekoa Schweitzer y Sean Poynter.

“El 7’10” PRO tiene más agarre y mordida a los de giros y me permitió empujar más fuerte desde la parte inferior para configurar mis giros superiores. La estabilidad también se sintió mejor y absorbió el golpe de viento para un deslizamiento más controlado.

La gama 2019 Pro hace posible usar tablas más cortas que son más precisas y más sensibles. La velocidad en la línea es más rápida, con un mayor control y retención de los rieles más delgados “. Ollie O’Reilly

¿Quieres uno de nuestros Cupones Superschool? Con el cupón del 50%, puedes financiar el otro 50% en cómodos plazos.

7’10» x 28» PRO

Length (imperial) 7’10»

Length (cm) 238.8 cm
Width (imperial) 28»
Width (cm) 71.1 cm
Thickness (imperial) 3.9»
Thickness (cm) 9.9 cm
Tail Width (Imperial) 17.0»
Tail Width (cm) 43.2 cm
Volume 102 L
Rider Weight 55-80 kg
Fin Set Up Thurster and Quad
Fins Center: 120 / Side: 4.5»
Weight Blue Carbon 6.3 kg
Weight Starlite 7.4 kg
Bottom Shape Mono-concave with curve at the tail

 

4 Compartir

También te recomendamos…

WhatsApp chat