Up surfboard

febrero 12, 2021
Posted in blog
febrero 12, 2021 nacho alvarez

Up surfboard

Os traemos el gran surtido de UP surfboard.

SOFT BASQUE 🤙🏼 COUNTRY

Up surfboard es una marca que nace con el fin de ofrecer tablas de surf que faciliten una fácil introducción al juego de surf y que puedan ser utilizadas como divertidas tablas para surfistas con todos los niveles de experiencia.

Nuestras tablas vienen en una variedad de formas que se centran en el ancho y el volumen, proporcionando lo último en disfrute y seguridad.

Nuestra última noticia es que hemos estado desarrollando nuevas tablas para surfistas más avanzados que necesitan un juguete para mantenerlos en el agua con la confianza de que su tabla puede ser lanzada en los descansos de la orilla o montada en la playa sin riesgo de dañar su fibra de vidrio habitual. tablas, además de tener un paseo fácil en días descuidados o más pequeños.
En UP usamos lo último en tecnología de tableros blandos (softboards) para crear nuestros tableros: multicapa de resina epoxy de fibra de vidrio y Kevlar, así como largueros transversales para mayor resistencia. Nuestras tablas ofrecen resistencia y durabilidad, ya sea que sus tablas necesiten soportar las presiones de ser utilizadas en escuelas de surf o si está buscando una tabla que realmente dure, tenemos exactamente lo que está buscando.
Up surfboard tiene algo para todos y nuestra amplia gama de tablas ofrece diversión garantizada en todo tipo de condiciones y sean cuales sean tus necesidades de surf.

0 Compartir

nacho alvarez

Waterman desde 1971
WhatsApp chat