[WFC] Wing Foil Club

[WFC] Wing Foil Club, nace de la pasión por los deportes náuticos de deslizamiento de nuestro apasionado por el mar, Nacho Álvarez y para manteneros al día con esta emergente disciplina, el WINGFOIL.

WFC con sede en Calafell, Costa Dorada Catalana, entre Barcelona y Tarragona, el club, tiene como objetivo democratizar el Wingfoil, apoyar y promover los intereses de todos los practicantes (aficionados y profesionales), al garantizar que este deporte sea accesible para todos y se practique de manera segura.

En [WFC] puedes encontrar asesoramiento en cursos, alquileres y en la comprar tu equipo. Estaremos encantados de asesorarte en tú formación WING.

Para esta temporada SUMMER2020 lanzaremos precios especiales y cursos completos de Wingfoil, desde el inicio del Wing hasta el vuelo con los foils.

[WFC] Wing Foil Club quiere ser una lanzadera de nuevos Wingfoilers en Cataluña. Pronto veremos la primera reunión de Wingfoil, la intención es lanzar el Primer Wing Foil Race de Calafell, Tarragona. Actualmente estamos buscando patrocinadores y socios, así como las fechas idóneas y necesidades para que Wing Foil Club Calafell, pueda albergar nuestros eventos en un futuro muy cercano.

Gofoil nos deja este video de un Wing Foil Race en La Ventana.

[WFC] Wing Foil Club

0 Compartir
WhatsApp chat