GT FRONT WINGS

949,001.099,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

750, 1050, 1250, 1400, 1770, 2200, 2600

El «GT» significa «Go To». Esta serie tiene el mismo contorno y tamaño que nuestra muy popular serie NL. La serie GT es una lámina de rendimiento dramáticamente más receptiva, controlada y suave.

El GT tiene más control de cabeceo, que es el movimiento hacia arriba y hacia abajo que sientes cuando conduces. Controlar tu tono te ayuda a ir más rápido con más confianza.

Esta serie es tan receptiva en los giros que puedes sacar las puntas de las alas del agua y recuperarte con más facilidad, reduciendo el over foiling.

BENEFICIOS DE LOS NUEVOS «STEPS»

1. Los Steps le dan al hidroplano una sensación más positiva a través del agua, lo que conduce a un mejor control del tono. «Control de cabeceo» significa que tiene un mejor control con el movimiento hacia arriba y hacia abajo del hidroplano a través del agua. Un mejor control del tono te ayuda a ir más rápido con más confianza.

2. Los Steps en ángulo ayudan a poder iniciar giros y redirigir el hidroplano. ¡Esto significa que puede girar más fácilmente y con más nitidez!

3. Los escalones crean menos resistencia al interrumpir los vórtices de las alas.

4. Los Steps ayudan a dejar de desbordar. Esto se logra interrumpiendo el transporte aéreo a través de la superficie del ala cuando te acercas a la superficie del agua. El Step ayuda a evitar que el aire se desplace directamente a través de la superficie del ala al interrumpir el fácil flujo de aire a través del ala al tener un cambio abrupto de contorno. Notarás que puedes sacar las puntas de las alas del agua en los giros y reconectarte con el flujo de agua más fácilmente que otras alas. Twist in wing tips también puede ayudar con este problema, ¡pero los “Steps” son como Twist o Winglets con esteroides!

0 Compartir

Información adicional

Tamaño GT

2600, 2200, 1770, 1400, 1250, 1050, 750

WhatsApp chat